martes, 8 de octubre de 2019

Reflexiones desde el Corazón y el Silencio.



Algunas veces los humanos nos preguntamos y respondemos,a nosotros mismos,otras veces lo exteriorizamos,pero por lo general son mas las veces que callamos,en fin..!!!

Cada día que pasa,la vida del hombre se asemeja mas en la individualidad de algunos y el la complejidad del colectivo,sea este de un País o varios,tal expresión tiene su origen para mi claro y desde mi visión o reflexión y permanente del vivir a cada instante esta experiencia.
A lo que me refiero y sin individualizar ninguno de los aspectos antes señalados.El caso País, aquí y ahora,esta experiencia de vida o de subsistencia (tal parece una etapa de supervivencia ),este caso País es muy semejante a lo que sucede  con las parejas dentro de las uniones  conyugales,relaciones de hecho,etc. Algo así esta atravesando este y otros países del mundo,en donde es tanto la responsabilidad de los gobernantes(que siempre serán,regulares,malos o muy malos,pero generalmente nunca dirán que son buenos,excelentes,o cualquiera otra expresión del ciudadano) pero también  de los ciudadanosAsí ocurre con algunas  parejas,cuando pasan mucho tiempo y siempre o generalmente dicen que tal o cual elemento de X,es malo o no es el adecuado para tal o cual fin,etc. 
Ok,donde quiero llegar con todo este análisis y comentario generalizado,pues yo creo que en cualquiera de los distintos casos ,por el tamaño que sea de individualidad o grupo de seres humanos,la respuesta esta en algo sencillo y se le conoce como "PERMISIVIDAD"..
Es mi conclusión.
Gracias.

No hay comentarios: