jueves, 4 de enero de 2018

Reflexiones con Dios...Es el único que te oye,responde y entiende...!!!



En verdad queridos lectores que al pasar el tiempo,en horas,días,semanas,meses y allí la vida entera se te va esperando y preguntando ...?  

Que estoy haciendo,parado en esta esquina de la vida,del camino,donde un día o en un momento de tu vida,alguien te encontró,o eso es lo que tu quieres seguir creyendo,que eso fue así,como te lo contaron y tu de tonto o de iluso te  compraste  todo el libreto te lo quieres creer...Bueno,en fin ya para que y como recoger el agua o vino derramado,no,nomas...!!!

Despierta de ese sueño de color ...de que color..? 
Del color que tu,le quieres tener,o del que tu le permitiste que te colorearan la vida.
Tantas noches sin dormir,tantos sustos y sobresaltos,tantas ilusiones compartidas y colores derramados,tanto tiempo en espera y espacios acondicionados para esa espera,muros derrumbados,llantos reprimidos y silencios cómplices...Para que...Para esto..? para quedarte ,peor que en el medio del desierto del Sahara...
Uff...!!! Sabes,es mejor estar aquí,así,en este país y morir de hambre,dolor,frustración...
Cuando precisamente,todo eso era nada ,cuando su voz retumbaba en mi corazón,cuando el sol salia en mis ojos al mirar sus lineas,o se salia mi corazón del pecho,de tanta emoción al esperar,cualquier manifestación de amor...DIOOSS,SOLO TU LO SABES...!!!

Y ahora que,ni videos...Ahora,ya no sabes si fue destino o casualidad.. O que...?

Dios sabe que aun así,le continuo apostando a estar Yo,equivocado. Y prefiero que así sea y pedir perdón a que sea,de otra manera.

Pero Dios sabe y me conoce y a ti,te falta mas por conocerme,pero siempre he estado abierto de alma y corazón al tuyo,a todo lo que tu quieras saber de mi..Lo único que cuestiono de ti es, tu falta de fe,en Dios y en mi y así,aun lo comprendo,pero te falta seguridad de mi.

 Gracias Dios...!!!

No hay comentarios: