sábado, 26 de agosto de 2017

SIEMPRE AQUÍ Y SIEMPRE ALLÍ,EN ESE LUGAR SAGRADO "EL CORAZÓN".

Aunque no me veas, estoy aquí  (estoy allí).
Aunque no me toques,estoy aquí( estoy allí)...  
Aquí y Allí, en ese mismo lugar Tu y Yo,el mejor de todos,el lugar secreto del ALTÍSIMO,el que nada ,ni nadie puede dañar (El Corazón)...Siempre allí y Siempre aquí..!!!

Como dicen los  Salmo,23,27 y 91...  Son Importantes leer.

Solo es cuestión de Paciencia,Calma,Fe y Mucha,que el Tiempo de Dios es Perfecto;ni antes,ni después...
Lo Importante es que ya se Rompió La Burbuja y llegó la Luz.De allí en adelante nunca mas será,como fue antes(esto es para unos,para ambos y para todos).Solo es cuestión de respirar profundo y con mucha Calma,Fe y Amor.Todo lo que está escrito y ha de venir llegará.Serenidad y Paciencia,Mucha Paciencia.
Mil Bendiciones y Mucho Amor...!!!

RUT57.

No hay comentarios: